3 de los acuarios más bellos del mundo



Hoy te ofrezco una visita por los 3 acuarios mas bellos del mundo en donde podras contemplar la belleza de la vida submarina y contemplar a traves de un cristal la belleza del mar.

Lista de Acuarios

Okinawa Churaumi Aquarium, Japón: Este acuario ubicado en Motobu aparte de ser uno de los mas bellos que existen es uno de los mas grandes que se puedan encontrar. La grandeza de este acuario da la facilidad de tener en su interior un tiburón ballena con 7500 metros cubicos de agua y una diversidad incrible de especies marinas.

Acuario

Acuario Aqwa, Australia: En el continente oceánico encontramos este impresionante acuario en el que podras recorrer 12000 kilometros de costa occidental. La particularidad de esta maravilla es que en su recorrido se puede pasar por dos temperaturas de agua: la calida y fría. Tiene cinco áreas que se comunican con un túnel submarino.

Aquarium Georgia, Estados Unidos: Cuenta 30 mil metros cubicos de agua y una variedad de 100 mil especies marinas, este Acuario tiene la forma de Barco y en su interior al igual que el de Japon tiene en cautiverio tiburones ballenas y ballenas belugas. El costo del majestuoso acuario fue de 200 millones de dolares y fue inagurado en el año 2005.

Agua de mar, variedad de especies marinas, plantas naturales y un gran paseo es lo que se disfrutara si es que te animas a conocer uno de estos acuarios inmensos y llenos de vida.

Lee más sobre: Estados UnidosJapon

Etiquetas: acuario, agua, espectáculos
29 mayo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>