5 excelentes lugares turisticos en Argentina



El turismo en argentina cada vez crece mas y todo esto se debe al encanto y la variedad de lugares que ofrece la Argentina de Norte a Sur. Argentina es el cuarto país mas grande de América y el octavo en el Mundo, en todo su territorio se puede divisar y disfrutar de lo fascinante que son los paisajes que ofrece la naturaleza y la calidez de la gente que habita cada pedazo de suelo.

Es muy difícil hacer una elección de los 5 mejores lugares de Argentina, ya que son bastantes pero te mostrare cuales son los que recomiendo al 100%.

Cataratas del Iguazú

Es uno de los ambientes mas ricos del país ya que la variedad de belleza es increíble. Las cascadas son espectáculo para nuestros ojos y no quiero dejar de mencionar que están declaradas como un Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad por la UNESCO. No puedes dejar de visitar las Cataratas del Iguazú ya que en este caso la Provincia de Misiones te ofrece una gran propuesta que no puedes dejar pasar.

Quebrada de Humahuaca

La Quebrada de Humahuaca ofrece un deleite para nuestros ojos. Todos sus cerros son maravillosos pero hay siete que lo son aun mas los cuales son llamados “Los cerros de los siete colores” en donde la variedad de colores que apreciaras son muy bonitos. Estas quebradas se encuentran en la provincia de Jujuy con esto podrás ver que el turismo en argentina esta presente gracias a los paisajes que ofrece y en este caso gracias al norte de nuestra Argentina.

Península de Valdes

La belleza de las aguas trasparentes y de las extensas playas la encontraras muy cerca de la ciudad de Puerto Madryn. Podrás ver a través del buceo la diversidad de especies marinas que habitan en el agua cristalina de esta península como ser la ballena franca austral, elefantes marinos, lobos, orcas y aves marinas entre tantas otras. El turismo en argentina y en el Mundo no puede dejar de visitar lo que la naturaleza le ofrece.

Bariloche

En la ciudad San Carlos de Bariloche podrás toparte con el Cerro Catedral que es un lugar muy bueno en donde puedes esquiar, si no lo sabes hacer no te preocupes que en ese lugar hay personas que te ayudaran a que puedas esquiar en el cerro tan marilloso en medio d la nieve. Sin duda alguna la época de invierno es maravillosa en Bariloche.
En esta cuidad también se encuentra la ruta de los siete Lagos que tiene su recorrido de partida o de culminación en San Carlos de Bariloche. Sus aguas son de diferentes tonalidades y transparentes. Si te gusta la pesca deportiva atrévete.

Glaciar Perito Moreno

Esta ubicado en la provincia de Santa Cruz, este Glaciar al igual que las Cataratas esta declarado como un Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad. Es una maravilla ver la masa de hielo que se extiende a lo largo de un valle, rodeada de montañas y bosques. Podrás realizar excursiones en las que tendrás la oportunidad de conocer otros glaciares y toda la maravilla que te ofrece la naturaleza Argentina. EL turismo en argentina es muy grande y todo eso se debe a la gente que se anima y visita estos preciosos lugares como el Galciar Perito Moreno.

Sin duda alguna en la Argentina existen varios lugares llenos de cultura, calidez, hospitalidad y hermosura pero en esta oportunidad solo te he mostrado cinco de los tantos que existen.

Recuerda que las épocas en las que hay mas Turismo en Argentina son en Verano (Enero y Febrero) y en las vacaciones de Julio, es decir en la temporada alta.

Lee más sobre: Argentina

Etiquetas: cataratas, lugares
29 mayo 2012 Un Comentario
  • Catedral de marmol en Chile | Lindos Viajes said:

    [...] Lago donde se encuentra la Catedral de Mármol esta en Chile pero también lo comparte con Argentina y se dice que es el Lago mas profundo de América del [...]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>