7 cosas que no debes hacer en Japon



Japon es un lugar bastante particular y le da bastante importancia a sus costumbres, entre estas costumbres estan las 7 cosas que no debes hacer en Japon ya que para ellos significara un signo de mala educacion y no la psaras tan bien como si respetaras sus costumbres.

Como ya es sabido por la mayoria no se debe entrar con el calzado en las casas, restaurantes, templos de los Japoneses. Debes sacarte tu calzado antes de entrar, por lo que siempre tendras que procurar llevar calcetines que no esten rotos.

No se le debe preguntar nunca a un Japones cuanto gana en su trabajo, ellos son bastantes reservados con su vida privada y preguntar este tipo de cosas seria de muy mala educación.

Enterarme que fumar en las calles esta prohibido en Japón me hicieron dar muchas ganas de viajar ahí. Si fumas en las calles seras multado, solo se puede fumar en algunas áreas.

Si ves demasiada limpieza al visitar este pais es por una gran particularidad de su cultura que no contamina el medio ambiente como otros Países. No debes tirar basura en las calles porque sino te llevaras de regalo una multa.

La superstición esta presente en este País ya que los números 4 (cuatro) y 9 (nueve) no están presentes ni siquiera en las habitaciones de los hoteles ya que estos números significan muerte y duelo. Mi recomendación es que no uses nada que tengan estos números.

Si estas resfriado tienes que tener cuidado ya que es de muy mala educación sonarte la nariz en la mesa, tienes que ir a los baños a hacerlo y sino muy discretamente darte la vuelta y silenciosamente sonarte la nariz para no pasar por un mal educado.

Si tu costumbre es dejar propina olvídate de hacerlo en Japón porque no la aceptaran. Lo tomaran como un insulto y creerán que tú te crees superior a ellos y por eso les dejas propinas

Estas son unas de las tantas cosas que no debes hacer en Japón si es que no quieres quedar como un mal educado o un irrespetuoso. Después no digas que no te avise.

Lee más sobre: Japon

Etiquetas: consejos, educación, supersticion
29 mayo 2012 Un Comentario
  • Ddfdf said:

    holi c:

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>