Articulos que siempre debes llevar cuando viajas



Cuando uno viaja hay Artículos que son indispensables los cuales siempre debemos llevar. Estas cosas son para todos los viajes que puedas realizar pero siempre hay que tener en cuanta un factor importante como es el destino al que iremos y la época en que viajaremos ya que los Artículos pueden cambiar o aumentar .

articulos

Lista de Artículos

  •   Documentación Reglamentaria: El Documento Nacional de Identidad es algo que nunca debe faltar cuando realizamos un viaje. Si viajas en auto los papeles del auto siempre que están en fecha, si tu caso es el avión se necesitan otra clase de papeles. En este caso la documentación dependerá de la manera en que vayas hacia tu destino.
  •    Dinero: Si nos olvidamos del dinero no se disfrutara nada. En cualquier viaje el dinero es algo que jamas debe faltar para que nuestro viaje sea inolvidable. Siempre hay gustos que saciar y propinas que dar así que el dinero no debe faltar.
  •    Ropa: La ropa sin duda es indispensable a menos que vayamos a una playa nudista. Pero en la mayoría de los casos se necesita llevar ropa en nuestra maleta. Se recomienda llevar cosas livianas y practicas. Como dije un poco mas arriba todo dependerá de nuestro destino y la época en que viajamos. No hace falta llenar toda nuestra maleta de ropa y calzado, ya que no siempre se usa todo lo que llevamos.
  •   Aparatos Electrónicos: Estos Artículos se volvieron muy importantes en todo viaje. Hoy en día se depende mucho de ellos y si nos faltan es como si nos faltara parte de nuestro ser. Una cámara fotográfica, celular, notebook o netbook son  los  mas usuales pero existen infinidad de artículos electrónicos que se necesitan para estar comunicados.
Articulos
  •    Artículos de Aseo: La limpieza siempre debe estar presente y para esto se necesita de los artículos de aseo como ser los cepillos de dientes o para el cabello, cremas, jabón, entre otros. Si te hospedas en un hotel las cosas se te facilitaran ya que ellos suelen ofrecer los artículos de aseo y no conoceras lo malo de viajar.
  •   Material de Lectura: Si vas a viajar en avión un buen libro jamas cae mal o también las revistas. Cuando tu destino es un lugar que no hablen tu mismo idioma, siempre debes llevar un diccionario para entender un poco el idioma de ese lugar.
  • Bolsas: Estos artículos parecen ser muy poco útil pero a la hora de viajar se vuelve demasiado importante.
  • Botiquin: Nuestro cuerpo puede sufrir molestias y para esto es necesario un botiquín con los artículos necesarios ya que no sabemos como reaccionara nuestro cuerpo ante el clima o comida de otro lugar. Tener conocimientos de primeros auxilios siempre es de gran utilidad. Pero ante cualquier malestar recurrente se recomienda ir a un centro de salud.

Muevete y vete de viaje por el mundo pero recuerda llevar siempre estos articulos que te mencione.

Lee más sobre: Noticias y curiosidades

Etiquetas: artículos, cosas, lista
14 octubre 2011 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>