Bosque de bambú en Japon



El bosque de bambú se encuentra en una ciudad llamada kamakura, en Japón. Su verdadero nombre es Sagano Arashyama y esta muy cerca de Kyoto. Realmente es un verdadero paraíso que se puede visitar tanto en la noche que esta todo iluminado como en el dia que quien alumbra es el sol y hace un juego de sombras impactantes, en los dos momentos su paisaje sera tan encantador que quedaras deslumbrado de tanta belleza.

Bosque de bambu

Este fabuloso bosque esta rodeado de bambúes, los cuales ofrecen una hermosa visión con sus encantadoras sensaciones y colores ya que este material natural produce sonidos maravillosos cuando el viento solpa, haciendo una melodía bella y natural.

Junto a este impactante bosque se encuentran templos Zen los cuales pueden ser visitados como por ejemplo el templo Tenryuji que te revitalizara a nivel espiritual en donde hay jardines húmedos y secos y que la sola presencia en este lugar te hará sentirte como en un paraíso.

templo en japon

Se dice que en otoño es una época ideal para visitar el bosque ya que los bambúes se tornan de color ocre y dan una extraordinaria belleza al paisaje.

Sin duda alguna este Bosque de Bambú que se encuentra en Japón es una hermosa opción si quieres salir de vacaciones y realmente no te arrepentirás porque es una paisaje tan precioso que te quedara por el resto de tu vida.

bosque de bambu

Lee más sobre: Japon

Etiquetas: bambú, bosque, naturaleza
9 noviembre 2011 2 Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>