Cafayate, Salta Argentina



Cafayate es una localidad de los Valles Calchaquíes del norte Argentino ubicada en la Provincia de Salta “La Linda”. Se encuentra a 183 km de Salta Capital, esta localidad es muy conocida no solo por su hermoso paisaje, sino también por la producción de vinos que se hace en el lugar.

Cafayate

La localidad de Cafayate tiene un clima ideal para el desarrollo de la uva dulce ya que la humedad y la temperatura son muy combinables para esta producción. Si deseas conocer Cafayate podrás visitar sus viniedos en los cuales podrás hacer una degustación de los vinos que producen, como los vinos torrontés y el vino Patero. Una curiosidad del lugar es que todavía se siguen pisando las uvas con los pies.

Cafayate

Realmente se crea una gran atención hacia el turista ya que es muy bien recibido y siempre se van satisfechos con el lugar por lo hermoso que es y también por la calidez y amabilidad de la gente que hace que el turista pueda pasar una linda estadía y no olvidarse jamas de lo bello que es Cafayate.

Podras ver maravillas de la naturaleza como ser la Quebrada de Las Conchas, la Garganta del Diablo, el Sapo, el Anifiteatro, el Fraile, los Castillos, el Obelisco entre otras. Cada una de estas impactantes maravillas tienen su historia ya que Cafayate cuenta con una gran Histotia y Cultura.

Cafayate

El cielo esta en Cafayate… lo dice y canta el Chaqueño Palavecino…un Cantor Folclórico de la Provincia. En Febrero de todos los años se puede disfrutar de la Serenata a Cafayate, en donde se vive una verdadera fiesta Folclórica.

Los paisajes, la gente, el recorrido hasta llegar a la Localidad de Cafayate son realmente una alegría al corazón y a nuestra retina que suele ser inolvidable.

Lee más sobre: Argentina

Etiquetas: naturaleza, Vinos, visitar
4 octubre 2011 Un Comentario
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>