Campo de Piedra Pomez en Argentina



En el Noroeste de Argentina, mas precisamente en la Puna Catamarqueña se encuentra el Campo de Piedra Pómez. En este lugar en un tiempo atrás se encontraban volcanes que ahora están inactivos, los cuales dieron lugar al Campo de Piedra Pómez.

Se dice que estas 5 mil formaciones tienen una forma caprichosa y que en la noche es un paisaje incrible en  donde las estrellas y el cielo se pueden divisar como en un sueño, es un paisaje que nunca olvidaras. Algunas formaciones tienen una forma extraña como de olas hechas piedras.

Campo piedra Pomez

Si deseas viajar a este lugar te recomendaría que vayas bien preparado ya que es un lugar muy grande y si no conoces te podrias perder ya que no existe ninguna clase de señalización. Un guia y los equipos adecuados siempre tienen que estar. El Campo de Piedra Pómez esta muy alejado de la zona urbana ya que hay que viajar desde un pueblo llamado El Peñón que esta a 490 kilómetros de esta belleza natural.

CAmpo piedra pomez

En el recorrido del camino hasta llegar a ver estas formaciones de la naturaleza es también increíble aunque también un poco largo. No es un lugar muy conocido pero el paisaje con el que te encontraras es magnifico y vale la pena conocerlo. En la puna siempre encontraras bellezas naturales con las cuales quedaras impresionado.

 

Lee más sobre: Argentina

Etiquetas: montañas, piedras, pómez
25 octubre 2011 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>