Carlos Paz, Córdoba



Carlos Paz es considerada la segunda ciudad turística de Argentina que ya que tiene una excelente combinación de belleza y tranquilidad. Carlos Paz tiene una mezcla como de cuidad con el campo y es esta mezcla la que atrae tanto turismo, por esta razón se ha convertido en la segunda cuidad turística de nuestro País.

La ciudad esta situada a orillas del lago San Roque, es de los mas visitados en Villa Carlos Paz, tienen una especie de muralla grande y un embudo. En este lago podrás disfrutar de la variedad de actividades recreativas y deportes náuticos, también se pueden alquilar lanchas o botes y recorrer tu mismo el lago.

Carlos Paz

Otro gran atractivo de Carlos Paz es reloj Cu-Cu que tiene la principal característica el la que sale un pajarito cantando, en ese momento todas las fotos van dirigidas hacia ese reloj y el pajarito.

Carlos Paz

Si se trata de disfrutar aquí de seguro lo harás porque es un lugar que te ofrece todo tipo de actividad y para todos los gustos, realmente es una cuidad maravillosa que tienes que darte el lujo de conocer.

En el cordón montañoso se encuentra el Monumento a la Cruz en uno de los cerros mas altos de este cordón.

Si te decides a viajar y conocer esta riqueza de paisaje no te preocupes por nada porque Carlos Paz tiene una increíble variedad de centros de atracción como ser los balnearios, complejos, lugares en los que podrás entretenerte y también divertirte. Sin dejar de nombrar por supuesto los lagos, ríos y sierras,como así también los teatros.

Si se trata del hospedaje tampoco tienes que preocuparte ya que se encuentran innumerables opciones como los hoteles, hostales, cabañas, casas, departamentos, etc. Hay para todo tipo de bolsillo.

Tuve el agrado de conocer Carlos Paz y realmente quede maravillada por su hermosura, sin duda alguna te la recomiendo y después me cuentas que tal la pasaste. Buen Viaje!

Lee más sobre: Argentina

Etiquetas: ciudad, monumentos, visitar
4 octubre 2011 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>