Colinas de chocolate en las Filipinas



Las colinas de chocolates son una gran atracción turística, estas colinas se encuentran en una isla llamada Bohol, en Filipinas. Esas increíbles formaciones de la naturaleza son impactantes a simple vista. Parecen perfectas creaciones del hombre pero no lo son, todas estas colinas fueron creadas por la naturaleza.

Colinas de chocolate

Dirás que por ser de chocolate están bañadas de mismo, pues lamento desilusionarte…solo son pastizales. En las épocas secas los pastizales obtienen este color que simula ser el chocolate pero simplemente son colinas de pastizales secos con forma y apariencia de bombones en forma de conos de chocolate.

Es algo realmente interesante porque son 1268 colinas y casi del mismo tamaño en una superficie de mas de 50 kilómetros cuadrados. Estas formaciones geológicas han sido declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y también ha sido considerada la Octava Maravilla del Mundo.

Con lo referente a como fue el origen de estas colinas de chocolates hay muchas versiones pero ninguna ha sido consolidada y tomada como cierta hasta el momento. Solo se puede decir que vale la pena visitar Filipinas y hacer un recorrido por la Isla Bohol para ver esta impresionante maravilla natural.

Colinas de chocolate

Si quieres quedarte a contemplar la belleza de este paisaje te comento que en algunas colinas hay servicios de hostales, restaurantes, piscinas y en otras también hay un mirador para que veas todo desde lo alto. Evidentemente no vas a querer perderte de contemplar y divisar las colinas de chocolate!

 

Lee más sobre: Islas

Etiquetas: colinas, naturaleza
1 noviembre 2011 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>