Conociendo el más espectacular carnaval de Sudamérica



¿Deseos de un viaje al fondo de la tradición sudamericana? Esta vez acompáñenos en un recorrido a través del espectáculo más imponente de América, el Carnaval de Rio de Janeiro.

Los colores que se muestran, es excelente. Carnaval de Rio

El Carnaval de Rio es uno de los acontecimientos más trascendentes entre los carnavales de Sudamérica. Es celebrado anualmente marcando el comienzo de la cuaresma, cuarenta días antes de Pascua. La música, el baile, los desfiles de las escuelas de Samba y la maravillosa arquitectura de la ciudad, entre otras cosas, acreditan año tras año la importancia de la fiesta.

Espectaculares carrozas en el Carnaval de Rio de Janeiro

El espectáculo es diferente de otros carnavales, al punto que se cotiza como un gran evento en el cual se venden entradas para los desfiles y se reservan los derechos de transmisión para las televisiones. El esplendor, la perfección, el compás, la gentileza, y la pasión que sale de ellos, lo valen. Y eso que estos carnavales aún no han cumplido los 200 años.

Imponentes carruajes en el Carnaval de Rio de Janeiro

El maquillaje de la ciudad, la elección del Rey Momo, de la Reina, de las Princesas, las estupendas carrozas, las vestimentas y las desnudeces acordes con el clima cálido de la tierra, el movimiento y el ritmo, eso y más es el Carnaval de Rio.

La belleza de las mujeres que bailan en el Carnaval de Rio de Janeiro

En las imágenes se puede ver las grandiosas escenografías, una puesta en escena realmente admirable para disfrutar en familia o con amigos.

Las bellezas del Carnaval de Rio de Janeiro

Las bellas mujeres del Carnaval de Rio

Fiesta y alegria en el Carnaval de Rio de Janeiro

Increibles colores en el Carnaval de Rio de Janeiro

Lee más sobre: Brasil

Etiquetas: carnavales, sudamerica
12 marzo 2012 Un Comentario
  • Cerro de los 7 colores | Argentina | Lindos Viajes said:

    [...] la zona tambien son famosas las celebraciones religiosas y otras festividades como el carnaval que se celebra en febrero. Es realmente un destino que hay que tener en cuenta si se viaja al norte [...]

Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>