De Valles, viñas y ríos…Tarija



Cuando vives en la ciudad y quieres encontrar  descanso, ¿no es acaso que buscas huir de aquel color tan gris y esos sonidos tan ensordecedores? , tus ojos piden sumergirse en colores vivos, tus oídos quieren escuchar a la naturaleza misma hablar y tu boca quiere poder gritar para escucharse en el eco del campo.

Te invito pues a que visites un lugar de fantasía y encanto. Tarija se halla ubicada en la parte sur de Bolivia. Es un vallecito muy acogedor que te mostrará la hermosura de sus campos y sobre todo la gente tan alegre que tiene. Podrás degustar deliciosos vinos y respirar ese aire tan puro que tu cuerpo anhela.

El “departamento” de tarija consta de diversas provincias, cada una con su encanto en particular, que están muy accesibles por la cercanía entre éstas.

La ciudad misma de tarija se encuentra ubicada en la provincia Cercado, y teniendo el clásico estilo de una ciudad mediana, ofrece diversos lugares para visitar. Más la verdadera esencia de Tarija se encuentra en sus alrededores, más propiamente hablando, en el campo.

Tan sólo a 15 km de distancia se encuentra el poblado de San Lorenzo, y aproximadamente a 10 min de él, se llega a Tomatas Grande, Los chorros de Curina y diversos lugares que hasta parecieran escondidos pero que te esperan con un exquisito paisaje. En otra dirección se encuentran comunidades como San Andrés, Tolomosa, Corana… etc. Si quieres degustar deliciosos vinos la comunidad de El Valle te espera.

Lo ideal de visitar el campo en el verano de Tarija, es poder encontrar un río donde refrescarse y tener un lindo día de campo.

Lee más sobre: Bolivia

Etiquetas: descanso, tarija, valle
2 abril 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>