El hotel mas pequeño del mundo



¿Como crees que es el hotel mas pequeño del mundo? No, no es como te imaginas. En realidad el hotel mas pequeño del mundo tiene servicios de un hotel 5 estrellas excepto que tiene tan solo una habitacion. Se llama Eh Häusl, su fachada mide 2,4 metros de ancho y se encuentra en la localidad alemana de Amberg en Baviera

Datos y curiosidades de este hotel

El hotel construido en 1728, tiene una sola habitación y su nombre significa‘Casita de Matrimonio’ porque el consejo de la ciudad exigía a las parejas de la época que querían casarse, una prueba de propiedad inmobiliaria.

Con el objeto de cumplir con la normativa, un ingenioso comerciante edificó un espacio de 2,5 metros de ancho, las parejas compraban la casa que justificaba su estatus de propietarios, se casaban y luego la vendían de nuevo.

El hotel esta tan relacionado con el matrimonio que se creo la leyenda de que quien pasa su noche de bodas allí, nunca se separa.

El precio de una noche en este lujoso pero pequeño hotel es de solo 250 euros.

Lee más sobre: Alemania

Etiquetas: pequeño
28 mayo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>