España: Fuente de historia y cultura



Dar una vuelta por España es hallarse con el sol, la buena gastronomía y la amabilidad, junto con su hermoso patrimonio monumental  y su deslumbrante naturaleza. Aquí te contamos las mejores ciudades que si haces un viaje no debes dejar sin conocer.

Barcelona

Barcelona es sin duda la ciudad número uno para visitar en España. Con su hermosa arquitectura, la Rambla y la vida energética de la ciudad siempre atrae a unas buenas vacaciones. Mientras las ciudades del interior de España suelen tener climas calurosos, esto no es así en Barcelona por su ubicación costera. La “Barcelonesa” es la playa más popular.

Una de las bellezas de Barcelona, la Rambla

Madrid

Por ser la capital, y encontrarse ubicada en el centro del país, la mayoría de las personas la toman como punto de partida al iniciar unas vacaciones por España. Madrid es la cuarta localidad que más visitan en Europa y la primera de España, alojando a casi siete millones de turistas por temporada.

Increible vista de la Plaza España, en Madrid

Granada

Granada es un significativo núcleo turístico de España, debido a su fortuna histórica, artística y cultural. Aquí se encuentra la Alhambra, ciudad palatina nazarí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, junto con el Generalife y el barrio del Albaicín. La Alhambra es uno de los monumentos más visitados de Europa.

Granada, historia y arquitectura

Sevilla

Sevilla es uno de los grandes centros comerciales y artísticos del sur de España, con un notable interés turístico, gracias a muchos monumentos, plazas, jardines, iglesias, etcétera. Domicilio de las corridas de toros y el flamenco, es uno de los destinos más famosos de España.

Jardines de los Reales Alcázares en Sevilla

Valencia

Si bien no es una ciudad muy grande, cuenta con un delicado patrimonio arquitectónico, cultural y artístico beneficiado que se lo han dado las diferentes civilizaciones con el transcurso del tiempo. Una buena economía que va mejorando año a año, combinado con una ubicación geográfica fantástica en el Arco Mediterráneo, hacen que Valencia sea el centro de una sociedad independiente que se describe por ser vanguardista e innovadora.

La innovacion y creatividad de la bella Valencia

 

Lee más sobre: España

Etiquetas: belleza, ciudades, historia
19 marzo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>