Hoteles cápsula en Japón



Los hoteles capsulas en Japon son archi conocidos, al menos alguna vez lo tienen que haber visto en algun informe en la tele. Por supuesto si eres claustrofobico no debes meterte en uno pues vas a sufrir mucho.

Pero si es estar encerrado en un pequeño espacio no es problema para ti entonces estos hoteles capsula son el alojamiento ideal para los que buscan experimentar de todo mientras pagan muy poco y a la vez disfrutan de la tecnologia en Japon.

En estos lugares duermes en pequeños compartimientos, pero con todas las comodidades que tiene un hotel comun. Tienes television, radio, luz regulable, calefaccion, aire acondicionado, alarma para despertarte a la hora que debas salir e incluso compartimientos para guardar tus cosas.

Y para aquellos que piensan que es tan pequeño como un ataud dejenme decirles que se equivocan. Los tamaños son bastantes comodos (aunque no niego que hay algunos extremadamente pequeños).

hoteles capsula

Estos hoteles capsula estan pensados para turistas, japoneses que estan de viaje por cuestiones de trabajo y tambien para descansar un poco luego de una ‘divertida’ fiesta en la que te excedes un poco con las copas de vino.

La mayoria son muy limpios, pocos ruidos y nada de dormir en parejas porque hasta los ascensores estan separados por sexo. Y todas las capsulas tienen cortinas para dormir sin que los de afuera vean nuestros habitos a la hora de descansar.

Los precios son muy accesibles, van desde los 10 dolares hasta los 30 o 35 dolares americanos.

Lee más sobre: HotelesJapon

Etiquetas: cápsula, dormir, precios
29 mayo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>