Misteriosos lugares escondidos en el mundo



Área 51 En Nevada, Estados Unidos

Una de las bases más secretas del ejército estadounidense. Punto de gran número de teorías de la conspiración, algunas relacionadas con experimentos bélicos y otras con fenómenos relacionados a extraterrestres.

El sitio mas desconocido del ejercito estadounidense

El Metro 2 De Moscú, En Rusia

Se supone que fue construido por Stalin a finales de los años cuarenta. Ofrecía una vía de escape a los jerarcas soviéticos en caso de peligro nuclear. Conectaba el Kremlin con la KGB, la terminal 2 del aeropuerto de Vnukobo y una ciudad secreta subterránea cerca de Ramenki. Su existencia no está confirmada.

El tren misterioso de Rusia

Gran Templo Ise, En Japón

Se trata de un templo sintoísta dedicado a la Diosa del Sol. Fue constituido en el año cuarto después de Cristo. Cada veinte años, se destruye y construye simbolizando la idea de eterno retorno. Sólo la familia imperial y la más alta jerarquía religiosa pueden pisar este lugar, sin duda el más sagrado de Japón.

El templo sagrado de Japon

Archivos Secretos Del Vaticano

Además de ser tan primitivos como extensos, dicen que tiene cierta información que si se revela podría hundir el prestigio de la Iglesia Católica. Tienen acceso a ellos solamente académicos, consultando documentos específicos, siempre con permiso especial de alguien cercano al Papa (o a él mismo).

Lo que no se sabe del Vaticano

Club 33 De Disneylandia, En Estados Unidos

Es un club temático ubicado en Nueva Orleans. Si bien aparenta como un lugar secreto del parque al que nadie puede acceder, es sencilla de encontrar porque en su puerta hay un número 33. Este sitio es el único lugar del parque en el que se pueden vender bebidas alcohólicas, utilizadas para las fiestas organizadas en el club una vez cerrado el parque. Para acceder al Club 33, hay que pagar una tasa de cerca de 30.000 Dólares anuales, y tener bastante paciencia, ya que la lista de espera para entrar es de unos ¡14 años!

El club secreto de Disnetlandia

 

Lee más sobre: Noticias y curiosidades

Etiquetas: desconocidos, lugares, misterio
26 marzo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>