Prohibido fumar en las playas de Niza



El proyecto es una gran iniciativa del gobierno para lograr espacios libres de humo. Ahora, en Niza, Francia esta prohibicion entra en vigor a partir de la proxima temporada festival.

La primera en adoptar esta medida sera la playa Centenaire en la zona principal de Niza. Alli la multa por encender un cigarro sera de hasta 38 dolares que esperemos desaliente a los fumadores.

Prohibido fumar en la playa

La campaña es obra de Liga Nacional Contra el Cáncer (LNCC), agrupación que pretende repetir esta actuación en todas las costas del Francia. Y la idea no es solo una medida para disminuir la cantidad de fumadores en general sino obtener playas sin colillas y donde uno pueda recostarse y divertirse sin tener que ver o tocar esos molestos restos que solo quitan parte de la belleza de la playa.

Antes de que medidas como estas llegasen a Francia ya se habian iniciado en España e Italia con slogans como: “No es una prohibición, es un derecho a tener una playa limpia”

Por supuesto que a muchos fumadores les molesta pero son mas los no fumadores agradecidos por tener una playa limpia.

Lee más sobre: Francia

Etiquetas: fumar, playas, prohibido
24 febrero 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>