Un hotel en un tubo



Así como hay hoteles de lujo en todo el mundo tambien los hay extraños, como el hotel más chico del mundo.

En esta ocasion presentaremos el hotel en un tubo. Se llama Daspark y esta en Austria. Es un hotel compuesto por varios tubos de alcantarillas.

Se limpian, se arreglan, se adornan con lo justo y necesario, se les coloca wifi, una ventana para ver las estrellas, se colocan cerca del río Danubio donde siempre se pueden escuchar conciertos y navegar en barca. ¿Hace falta mas?

Lo más raro de este hotel es que no tiene precio, cada persona paga lo que cree conveniente, y según el dueño suelen ser bien pagados.

Solo funciona de mayo a octubre, se ve que en los meses más fríos, deja de ser tan confortable, quizás por que no hay sitio para un radiador, y se puede usar desde las 15:00 h hasta las 12:00 del día siguiente. O sea que solo sirve sirve como una experiencia más. Si tu intención es pasar muchos días en Austria, te recomendamos que busques un lugar para pasar la noche que sea más acogedor.

Sitio web oficial: http://dasparkhotel.net/

Lee más sobre: AustriaHoteles

Etiquetas: alternativa, río, tubo
28 mayo 2012 Sin Comentarios
Deja un comentario !

Queremos saber tu opinión y por eso te animamos a que dejes un comentario en este artículo. Luego puedes suscribirte a él vía RSS.

Por favor, cuida tu ortografía. Cualquier comentario utilizado para hacer spam será eliminado.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>